El presente documento contiene los términos y condiciones bajos los cuales WOPHOST.COM brinda sus servicios de hosting (alojamiento de sitios de Internet). En tal sentido, y de acuerdo con la legislación vigente, constituye un verdadero contrato entre Ud. (EL CLIENTE) y WOPHOST.COM que, al aceptarse, dará origen a una serie de derechos y obligaciones que enseguida se detallarán.

A.1 : SERVICIOS

WOPHOST.COM prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de hosting, diseño web y mail. De acuerdo con las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por este acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes.

A.2 : EXCLUSIONES DE SERVICIO

WOPHOST.COM  no será responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el CLIENTE NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea, contrario a la moral y las buenas costumbres, pornográfico o que incite al delito, que haga apología de la violencia o venta de armas ilegales, que transgreda el Derecho de Autor y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la República de cada país.

A.3 : UPTIME

WOPHOST.COM se compromete a prestar un servicio con un 99% de Up-time sobre el

total del período contratado. Es decir, en la suma de 365 días completos.

A.4 : LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

WOPHOST.COM  realiza sus mejores esfuerzos por mantener y mejorar la calidad de sus servicios, sin embargo, no garantiza la provisión continuada e ininterrumpida de sus servicios. Los sistemas informáticos de los que dependen los servicios de web hosting pueden eventualmente no estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de conectividad, o por cualquier otra circunstancia ajena a WOPHOST.COM

– fallas originadas a causa de virus informáticos, ataques Dos o DDoS, intrusión no autorizada a los sistemas informáticos, y cualquier otra circunstancia susceptible de ser calificada como un delito informático.

–        caso fortuito o fuerza mayor.

–        Actos criminales de terceros, como sabotajes, daño a las instalaciones, interrupción de las telecomunicaciones,

–        actos del gobierno, emergencias, catástrofes naturales, crisis económica financieras, guerra.

–        huelga u otras medidas de fuerza sindicales

A.5 : SOPORTE

WOPHOST.COM se compromete a prestar soporte profesional al CLIENTE vía web, ticket o telefónica  por el sistema de orden de llegada y prioridades.

A.6 : DERECHO A RETRACTO, GARANTÍAS Y REEMBOLSOS

En caso de retracto o desistimiento por el servicio, el CLIENTE podrá solicitar la anulación en un plazo máximo de 3 días de su compra. 

La EMPRESA no realiza reembolso en caso de dominios web y diseño web.

El CLIENTE puede solicitar el reembolso A.6, en base a retractación del servicios, fallas de migración, por parte de la EMPRESA, etc.

A.7 : DOMINIO

Para los dominios ya registrados NO se ofrece un reembolso debido a que estos son registrados automáticamente al momento de realizar una compra. Si ya no desea renovarlo, deberá esperar el lapso de tiempo que usted lo registró, por ejemplo 1 año, y no volverlo a renovar para que este se cancele de manera automática.

Sanciones. Suspensión/interrupción/terminación del servicio

A.8 : WOPHOST.COM se reserva el derecho de cesar el servicio, en el evento que tenga documentos de cobro impagos en base al servicio o similares.

A.9 : No respetara el código de conducta. El código de conducta demanda el respecto a nuestra empresa y sus empleados, sin abusar del servicio de soporte o contacto por cualquiera que sea el medio. No puede de ninguna manera difamar a nuestra empresa ni sus empleados o colaboradores internos o externos. No argumentar con falsedad, faltar el respecto incurriendo en uso de malas palabras y dirigiéndose de manera despectiva a cualquiera de nuestros colaboradores. WopHost puede a su entera disposicion, sin previo aviso, dar por terminada una cuenta si no se respetan estas reglas. WopHost no es responsable ni garantiza la entrega de backups (Copias de seguridad) o archivos de la cuenta terminada, ya que el cliente tiene la obligación de realizar sus propios backups.

Cambios y Modificaciones

WopHost. podrá introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, sobre estos términos y condiciones, y/o sobre los servicios y/o la forma en que estos son prestados, en cualquier momento y sin previo aviso, bastando la sola publicación de los cambios efectuados en el sitio www.wophost.com. A tal efecto EL CLIENTE deberá ingresar en forma periódica a dicho sitio, y tomar conocimiento acerca de las modificaciones. En caso que EL CLIENTE no estuviere de acuerdo con las modificaciones, deberá comunicar por correo electrónico el rechazo de las mismas dentro de los 7 días de su publicación en el sitio o de la recepción de la comunicación a EL CLIENTE; en tal supuesto quedará disuelto el vínculo y su cuenta será dada de baja. Vencido el plazo de 7 días sin que EL CLIENTE manifestara su rechazo, se considerará que ha aceptado sin reserva los cambios operados.

Actualizado: 25, de Febrero del 2019